Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Reimond Manco y su mensaje a Gareca: "Quiero volver a la Selección Peruana"

Reimond Manco tuvo la oportunidad de debutar con la camiseta de la Selección Peruana en el proceso de Sergio Markarian. El uruguayo lo utilizó por primera vez en un amistoso ante Canadá en tierras norteamericanas y el futbolista no desperdició aquella oportunidad: entró, jugó y brindó una asistencia de gol.

Lastimosamente para él y para el fútbol peruano, su carrera no brilló por la constancia; todo lo contrario, 'Rei' nunca se consolidó en el PSV Eindhoven, donde -al igual que con Perú- debutó y dio un pase de gol. Tampoco se afianzó en Alianza Lima cuando retornó. Hoy, se encuentra jugando en Alianza Universidad de Huánuco y precisamente este 19 de julio fue el capitán en el debut de Julio César Uribe como DT.

Reimond Manco y su relación con la 'Blanquirroja'

“Me emociono cuando Perú gana, sufro cuando pierde. Soy feliz con lo que tengo, pero siempre quiero más, y ese más es la posibilidad de vestir la ‘Blanquirroja’”, detalló Manco al diario El Comercio.

Asimismo, dejó en claro que "todo tiene su momento, pero para eso, debo trabajar callado y perfil bajo", refiriéndose a un posible llamado por parte de Ricardo Gareca, quien desde que asumió el cargo, no lo convocó anteriormente.

“Yo tendré el chocolate hasta el día que me retire del fútbol. Eso no lo venden en la farmacia, uno nace con lo que Dios nos ha dado. El buen toque, el lujo necesario, productivo, en el fútbol todos saben sus cualidades”, sentenció 'Rei'.