Url copiado

Reinaldo Rueda: "Si no hay fútbol me tendré que ir de la Selección de Chile"

FOTO 1 de 1
Reinaldo Rueda:
Publicado 13 de Noviembre de 2019

Reinaldo Rueda, actual DT de la Selección de Chile, dejó en suspenso su continuidad como estratega mapocho en plena conferencia de prensa tras darse a conocer la suspensión del partido amistoso ante la Selección Peruana.

“Antes que todo creo que todos hemos vivido estos 26 días de conflicto. Lo de hoy es secundario a lo que se está viviendo en el país, gente que ha perdido sus hijos, hermanos. No sé, 25 muertos y 200 heridos creo que es lo más importante y lo que nos debe preocupar a todos. A veces somos muy superficiales”, dijo el colombiano.

Sobre la cancelación del partido señaló: “Llegaron los jugadores con gran disposición, se reunieron y se tomó la decisión de no viajar a Perú, considerando que es la mejor muestra de solidaridad. Es algo muy respetable. Como extranjero estoy en una posición neutral frente a lo que está pasando. Solo lamentar todo, porque estamos perdiendo todos, porque es muy triste lo que está pasando. Están pasando muchas cosas por la cabeza”.

“Yo les decía a los jugadores, yo llego y sacrifico y no convoco a ninguno de la liga nacional para que la liga nacional se ponga al día. Y la liga no juega y la liga no juega. Entonces, no están para la Selección ni para esos clubes. Estamos perdiendo todos. Como esto continúe así… Yo vengo a trabajar en fútbol y si no hay fútbol me tengo que ir. Es algo atípico, no es normal. Cuándo se va a normalizar, es la gran pregunta”, manifestó.

Añade tu comentario
Lo último