Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Relación rota: Kylian Mbappé quiere dejar el Paris Saint Germain en enero, detallan desde Francia

El delantero francés Kylian Mbappé buscará su salida del PSG en la próxima ventana de transferencias de enero

Noticia que retumbó en el mundo entero. Este 11 de octubre, se dio a conocer que Kylian Mbappé, figura de Francia y del Paris Saint Germain, podría dejar el elenco parisino en el próximo mes de enero.

¿Los motivos? según detallan medios de aquel país como RMC Sport y Le Parisien, el atacante galo se siente 'traicionado' por la directiva que precede Al Khelaifi y Antero Henrique, quienes no habrían cumplido con las promesas que le hicieron a 'Donatello' al renovar su vínculo.

El exjugador del AS Monaco considera que sus peticiones no fueron cumplidas, por ejemplo, en las contrataciones del club en esta temporada. No llegaron Tchoumeni ni Dembelé; asimismo, está disconforme con su rol en el campo de juego. Además, se informa que la presencia de Neymar sigue incomodando a 'Kyky'.

De salir en el próximo mercado de invierno, Luis Campos, asesor deportivo del PSG, dejaría su cargo a disposición, lo que generaría aún más inestabilidad en la interna del vigente campeón de la Ligue 1. Cabe señalar que, de momento, no existe ningún interés del Real Madrid; de hecho, desde el conjunto 'blanco' no habría intención de ficharlo después del último incidente que terminó con la renovación de Mbappé con los galos.