Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia: "Aún nada está perdido, sacaremos adelante estos partidos"

Renato Tapia habló de lo que serán los próximos duelos de la Selección Peruana en las Clasificatorias a Qatar 2022.

El volante del Celta de Vigo se refirió a lo importante que es conseguir la mayor cantidad de puntos en esta fecha doble.  "Son partidos difíciles, como en todas las Eliminatorias vamos a tratar de sacarlo adelante. Son puntos muy importantes, sobre todo en casa lo vemos como un reto y tenemos que sacar puntos ahora", manifestó a RPP Noticias.

"Es difícil porque no hemos sacado los resultados que queríamos, aún no está nada perdido. Trataremos de darlo todo, tenemos el ejemplo de la eliminatoria pasada y esta no será la excepción", fue lo que señaló sobre el mal inicio que hubo en Clasificatorias.

Renato Tapia sobre Guerrero y Lapadula

"Es un jugador importante, un líder en el grupo. Le tenemos mucho aprecio y sabemos la calidad de persona que es. El que viene siempre llega a aportar, feliz que vuelva, seguramente él está muy orgulloso de volver a vestir la bicolor", señaló sobre el capitán de la 'blanquirroja'.

En cuanto al jugador que milita en la Serie A:  "Es un jugador que tiene muchos partidos en Italia, de mucho recorrido, y siempre lo hemos dicho, el jugador que viene siempre viene a aportar y el caso de Lapadula no es la excepción. Sabemos que es un gran jugador".

La Selección Peruana tendrá dos duelos complicados en estos próximos días. El jueves el equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Colombia sobre las 9:00 p. m. en el Estadio Nacional mientras que el martes a las 4:00 p. m. nos tocará enfrentar a Ecuador en Quito.