Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia: "Comenzamos desde cero, debemos trabajar para meternos en el once"

El volante del Celta de Vigo llegó a territorio norteamericano para unirse a los trabajos de la Selección Peruana de cara al amistoso ante México

Inicia un nuevo ciclo en la Selección Peruana. De la mano de Juan Reynoso y su comando técnico, la 'Blanquirroja' tendrá su primer encuentro luego del repechaje ante Australia: el rival será México, en un duelo a disputarse en Estados Unidos este sábado 24 de septiembre.

Uno de los convocados por el 'Cabezón' y habitual titular en el periplo de Ricardo Gareca al mando de la 'Bicolor' es Renato Tapia. El volante de contención arribó a territorio norteamericano y se encuentra listo para los primeros trabajos con el nuevo comando técnico.

"Llegué cansado, pero contento de estar en la selección. Conversé con Juan Reynoso, pero recién lo voy a conocer, así que esperemos que tal es la sensación. Creo que todo comenzamos desde cero. Debemos trabajar para meternos en el once. Somos un grupo muy unido y el que juegue dará lo mejor. El que no esté seguro que apoyará de la mejor manera", sostuvo el jugador del Celta de Vigo a su llegada.

"Debemos enfocarnos en lo que debemos de hacer. Sabemos que las Eliminatorias comienzan el próximo año y hay que trabajar desde ya porque va a ser un proceso muy lindo", amplió el mediocampista de 27 años.

Finalmente, el exjugador del Feyenoord y Twente se mostró feliz por su actualidad en LaLiga de España. "Después de mucho hice noventa minutos. Estoy contesto de jugar y recuperar ese ritmo que tanto quería”.

Tras el choque ante la escuadra azteca, dirigida por el 'Tata' Martino', Perú enfrentará a El Salvador tres días después en el Audi Field de Washington DC. Según comentó Reynoso, la idea es presentar distintos XI en cada uno de los amistosos para probar jugadores.