Url copiado

Solo rumores: Cruz Azul de México descartó fichaje de Renato Tapia

Medios de comuincación holandeses habían dado esa información durante los últimos días

FOTO 1 de 1
Solo rumores: Cruz Azul de México descartó fichaje de Renato Tapia
Publicado 09 de Julio de 2019

¿Quién no quiere a un jugador subcampeón de la Copa América? Aparentemente Cruz Azul de México. El equipo ‘Cementero’ había sido vinculado con Renato Tapia, volante de la selección peruana y ganador de la medalla de plata en el torneo de selecciones, por la prensa neerlandesa. Inmediatamente el equipo de la capital mexicana desmintió la información.

Según el diario mexicano Récord, el volante del Feyenoord “no está contemplado para La Máquina, pues es una zona que tienen cubierta. Pese a ser un jugador que puede jugar como contención, detrás del delantero o incluso como defensa central, el jugador que participó en la Copa América fue descartado por la directiva de ‘La Máquina’, asegurando que no se daría dicha llegada”, señaló el medio.

Cabe resaltar que si bien es cierto que Tapia no está en los planes del Cruz Azul, eso no quiere decir que no esté manejando ofertas. El citado medio también informó que el jugador efectivamente tiene ofertas del fútbol mexicano, aunque no se reveló el nombre de ningún equipo.

“No puedo dar detalles de ningún tipo de negociación referente a Renato. Lo único que te puedo comentar es que no hemos llegado a ningún acuerdo con ningún club. Sí hemos recibido propuestas de México, MLS, Arabia, pero recién las evaluaremos junto a Renato”, señaló a Récord Carlos Gonzáles, agente del futbolista.

Añade tu comentario
Lo último