Url copiado

¿Renato Tapia estaría pensando en cambiar de equipo?

Tapia estaría en busca de mayor continuidad dentro del campo

FOTO 1 de 1
¿Renato Tapia estaría pensando en cambiar de equipo?
Publicado 11 de Enero de 2019

En busca de más minutos dentro de la cancha. Uno de los principales objetivos de Renato Tapia es conseguir mayor protagonismo con la camiseta del Feyenoord, para darle un impulso nuevo a su carrera en tierras holandesas. Pero al parecer la situación estaría complicada para el peruano, por lo que estaría buscando otras opciones.

Hace algunos días, los medios holandeses informaron el interés que tiene el PEC Zwolle por contar con Tapia en su equipo. Pero este no sería el único interesado por el mediocampista. El Willem II, ex equipo de Reimond Manco, también estaría interesado en el jugador nacional.

Por el momento no hay información oficial sobre un posible traspaso de Renato Tapia, que hasta el momento seguirá vistiendo la camiseta del Feyenoord. El seleccionado llegó en el 2016, pero no ha logrado consolidarse en la oncena principal.

Ha sido el mismo Tapia quien ha expresado su deseo de obtener más continuidad dentro del campo, pero sostuvo que quien toma la decisión es el mismo entrenador.

Estoy enfocado en mi equipo. Me encantaría jugar más, pero pasa un poco por mí y por el entrenador qué es lo que quiera de mí. Así que vamos a ver qué sucede”, sentenció el mediocampista.

Añade tu comentario
Lo último