Url copiado

Renato Tapia habló sobre las chances de ganar la Copa América en Brasil 2019

FOTO 1 de 1
Renato Tapia habló sobre las chances de ganar la Copa América en Brasil 2019
Publicado 12 de Febrero de 2019

Renato Tapia se ha convertido en uno de los referentes de la Selección Peruana en los últimos años. Y es que el peruano jugó el Mundial con la blanquirroja y es reconocido como uno de los líderes para el futuro del equipo de Ricardo Gareca.

Sin embargo, una de las preguntas que todos se hacen es: ¿para qué está la ‘bicolor’ en la Copa América de Brasil 2019? El volante central de Willem II explicó que los jugadores piensan en grande.

“Siempre hemos pensado en grande y esta vez no será la excepción. Por eso, nuestro objetivo es quedar entre los tres primeros”, dijo Renato Tapia en diario As de España.

Sobre el grupo que le ha tocado a la Selección Peruana en Copa América 2019, el mediocampista dijo que tiene un respeto hacia todos los equipos. La blanquirroja necesita ganar para clasificar a la siguiente ronda.

“Nos ha tocado un grupo complicado: Brasil, el anfitrión; Venezuela tiene un buen equipo; Bolivia siempre es difícil. En Sudamérica no podemos menospreciar a los rivales porque cualquier cosa puede pasar”, añadió.

Sobre los favoritos de la Copa América, Renato Tapia aseguró que la Selección peruana viene haciendo las cosas bien y podría estar en el bolo.

“Sería muy malo si te digo Brasil o Argentina. Por ejemplo, Uruguay hace muy bien las cosas; Venezuela viene para arriba; Ecuador inició bien las Eliminatorias; Chile o Paraguay. Nosotros también venimos haciendo las cosas bien. No quisiera mencionar solos dos equipos, todos son buenos”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último