Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia luego de no clasificar a Qatar con Perú: "Todos sabemos que pudimos dar más, pero no fue nuestro día"

Renato Tapia, mediocampista de la Selección Peruana, expresó su dolor por redes sociales tras quedar afuera del Mundial Qatar 2022

Uno de los baluartes de la Selección Peruana en las últimas Clasificatorias Qatar 2022 fue Renato Tapia. El mediocampista de contención, titular en el pasado duelo de repechaje ante Australia, no ocultó su malestar por no conseguir el objetivo de disputar su segundo mundial consecutivo.

"No hay palabras para describir lo que siento día a día, cada vez que vuelvo a pensar en que no estaremos en el mundial, me dan ganas de llorar y de no pensar en nada. Ese día algo en mi murió, aún sigo buscando qué", inició el mensaje del futbolista del Celta de Vigo.

"Sé que pudimos dar más, creo que todos lo sabemos, pero simplemente no fue nuestro día. Perdí muchas cosas este año por la selección pero no me arrepiento de ni una sola y volvería a hacerlo por este grupo y por mi país", amplió el volante.

Tapia disputó todo el encuentro ante Australia en el Ahmad Bin Ali Stadium el pasado 13 de junio. El 'Cabezón' convirtió uno de los penales de la escuadra nacional ante los 'Socceroos'.

Así terminó el post de Tapia en Instagram

"Será muy difícil sobreponerme a esta situación pero lo tengo que hacer por mi bien y por los que me rodean, que tanto apoyo me brindaron durante todo este tiempo. Agradecer a todas las personas que fueron a Qatar, desde chico juré que iba a representar a mi país en el extranjero e inculcar a otras personas a que se sientan orgullosos de ser peruanos, hoy puedo decir que pude ayudar a que eso pase".

"Ser peruano no tiene precio, ser peruano es ser distinto, ser peruano es que a pesar de todas las circunstancias siempre estamos juntos, unidos. Juro que volveremos, sé que volveremos...", sentenció Tapia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renato Tapia (@renatotapiac)