Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia: "Para estar en la Selección, siempre hay que estar listo para la ocasión"

Renato Tapia: "Para estar en la Selección, siempre hay que estar listo para la ocasión"

Renato Tapia viene pasando un nuevo momento en su carrera con la camiseta del Celta de Vigo, en el torneo español. El volante ha sido convocado por Ricardo Gareca para el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 que se dará en el mes de octubre.

 

El futbolista peruano ha logrado jugar ya dos partidos en LaLiga enfrentando al Eibar y al Valencia. “Fue un partido difícil contra Eibar. Me costó básicamente por lo que estuve cuatro a cinco meses de para. El campo era muy pequeño y ellos salieron a contrarrestar todo nuestro juego con balones largos. Sin embargo, frente a Valencia, demostramos más de lo que queremos ser esta temporada. Estoy contento de jugar en La Liga y enfrentarme a los mejores del mundo“, sostuvo Tapia para Depor.

 

Por otro lado, Renato Tapia habló sobre lo que significa vestir la camiseta de la Selección Peruana. “En la eliminatoria pasada había mucha gente que no llegaba con tantos partidos, pero cuando se ponían la camiseta de la Selección sabían que tenía que darlo todo por dar un resultado positivo. A mí me pasaba que solo jugaba con el segundo equipo, que no era lo mismo, pero todo queda en un segundo plano. Para estar en la Selección, siempre hay que estar listo para la ocasión y no hay excusa de no tener partidos o que no te pusieron”.