Url copiado

¿Renato Tapia podría jugar en el Cruz Azul?, esto dijo el futbolista peruano

Tapia juega actualmente en el Willem II Tilburg de Holanda.

FOTO 1 de 1
¿Renato Tapia podría jugar en el Cruz Azul?, esto dijo el futbolista peruano
Publicado 20 de Mayo de 2019

Renato Tapia es uno de los pilares en la volante de la Selección Peruana y en el esquema de Ricardo Gareca. El joven futbolista se encuentra en la lista preliminar para la Copa América 2019 y se espera que pueda retomar su máximo nivel para estar como uno de los 23 seleccionado finales.

Lo que ha calado en al prensa peruana e internacional es que ha surgido una información sobre la posible llegada de Tapia al fútbol mexicano, en particular al equipo de Cruz Azul donde milita su compatriota Yoshimar Yotún.

“Le di las gracias al Willem II por la oportunidad que me dieron, me acogieron muy bien desde el primer partido. Mi meta es estar en Europa hasta culminar mi carrera y ojalá que se pueda dar. He escuchado la posibilidad de Cruz Azul, pero eso está en las manos de mi representante. Prefiero enfocarme en lo futbolístico, porque en lo demás se encarga él”, comentó Tapia a América TV.

¿Hará bien el volante peruano en irse a la liga mexicana? Como lo dijo el mismo jugador, su prioridad es terminar cu carrera en Europa, pero nunca se sabe el futuro que uno le depara.


Añade tu comentario
Lo último