Url copiado

Renato Tapia: “Tomaré con tranquilidad el sorteo de la Copa América, todos los partidos serán complicados”

FOTO 1 de 1
Renato Tapia: “Tomaré con tranquilidad el sorteo de la Copa América, todos los partidos serán complicados”
Publicado 21 de Enero de 2019

Renato Tapia, volante del Willem II, declaró para Radio Ovación previo al sorteo de la Copa América Brasil 2019. El futbolista peruano también habló de la Selección Peruana Sub 20 y su actualidad en el conjunto holandés.

“Lo tomaré con tranquilidad. Todos los partidos son complicados e iremos paso a paso”, fueron las primeras palabras de Renato Tapia, quien debutó con victoria en el Willem II jugando 82 minutos del encuentro.

“Vi el partido de la sub 20, los apoyo mucho, son buenos chicos. Jugamos más en los entrenamientos en Rusia. Hay que apoyar a todas las selecciones y por eso estoy atento con los partidos”, mencionó sobre la Selección Peruana Sub 20.

Sobre su incorporación al Willem II. “Estoy feliz y muy enfocado en lo que puede pasar en mi nuevo club. El equipo es muy bueno y la hinchada es espectacular”

“No tuve la oportunidad de hablar con la gente de la Videna (sobre el fichaje a Willem II), como el comando técnico o algunos jugadores con los que soy amigo. Llegué tranquilamente, sin tantas especulaciones. Me imagino que pronto estaré en contacto con alguien de la selección”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último