Url copiado

¡Increíble! Rennes le ganó a PSG y se consagró campeón de la Copa de Francia

FOTO 1 de 1
¡Increíble! Rennes le ganó a PSG y se consagró campeón de la Copa de Francia
Publicado 27 de Abril de 2019

¡Día histórico! Rennes logró derrotar a PSG. Los parisinos venían ganando por dos goles, de Neymar y Dani Alves, pero le igualaron el marcador, Kimpembe (autogol) y Mexer, y le ganaron por 6-5 en la tanda de penales.

Desde los primeros minutos PSG dominaba el partido. A penas a los 21’ abrieron el marcador ya iban ganando gracias a los futbolistas brasileros Dani Alves y Neymar, el choque parecía resuelto y todos pensaban que ya todo estaba resuelto en el Stade de France.

Rennes salió con otra actitud y tras un autogol de Kimpembe y un tanto de Mexer consiguió el empate que anhelaba. Supieron replegarse en su campo y el duelo culminó 2-2 para que arranque el alargue del encuentro.

En la parte final del segundo tiempo extra Kylian Mbappé recibió la tarjeta roja. Ante esta incidencia, Rennes no pudo aprovechar el futbolista que tenía demás y se irían a la tanda de penales.

En la instancia final, fue Rennes quien se impuso al PSG. Christopher Nkunku falló el sexto penal y Rennes consiguió un campeonato histórico.

Añade tu comentario
Lo último