Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renovación celeste: Cristal extendió el vínculo de Merlo, Távara, Chávez y Solís

SC

La defensa y portería están bien garantizadas en Sporting Cristal. El último campeón de la Liga 1 Movistar anunció que Omar Merlo, Gianfranco Chávez y Renato Solís renovaron su vínculo con la entidad celeste.

"¡Seguimos con la firma! Nuestro defensa Omar Merlo firmó la renovación de su contrato con el club hasta el 2023", detalló hace instantes el conjunto cervecero.

El día de ayer, hicieron lo propio con el joven defensor central y el guardameta. Ambos salieron de la cantera, por lo que hace aún más especial esta renovación para lo que será una temporada 2021 bastante dura. Al igual que el argentino, Chávez y Solís ampliaron su vínculo hasta fines del 2023.

“Día muy emotivo. Gracias a mi familia, la cual me apoya para ser mejor persona y un buen profesional. Gracias Dios por tus bendiciones. Gracias abuela. ¡Vamos por más!”, escribió Gianfranco Chávez en su cuenta oficial de Twitter. El defensor tenía algunas posibilidades de emigrar, pero se decantó por renovar con los del Rimac.

Otro de los jugadores que renovó contrato es Martín Távara. El talentoso volante de primera línea también seguirá vestido de celeste hasta el año 2023. El mediocentro fue uno de los grandes destacados del fútbol peruano 2020 y espera, en este 2021, consolidarse en el plano internacional.

Para Roberto Mosquera, estos cuatro elementos son clave en las aspiraciones del conjunto celeste. Además de buscar el bicampeonato de la Liga 1 Movistar, lucharán para pasar de fase de grupos en la Copa Libertadores 2021.