Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Renovaría con el PSG! Neymar Jr. tiene todo para seguir en París

Neymar Jr. fue una de las piezas fundamentales para la clasificación del PSG a las Semifinales de la Champions League.

Neymar es sin dudas una de las grandes estrellas con las que cuenta el París Saint Germain. Su juego es tan determinante que el día de ayer ante el Bayern Munich fue elegido como el mejor jugador del partido de vuelva de los Cuartos de Final de la Champions League.

El brasilero es clave para el proyecto que viene armando el PSG desde hace algunos años. No es coincidencia que el equipo parisino haya llegado a la final de la Champions la temporada pasada, y en esta, eliminaron a su rival de final, obteniendo el pase a Semifinales.

Sobre su continuidad, el '10' del equipo de Mauricio Pochettino conversó para TNT Sports luego de clasificar a la siguiente etapa de la Champions. "Ya no es un asunto (su marcha o continuidad en el club). Es que es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes".

Esta no es la primera vez que 'Ney' habla sobre su continuidad en París, pese a que mucho se rumoreó de su partida. En esta ocasión, todo haría indicar que su renovación sería anunciada oficialmente muy pronto. Según comunicó el diario 'AS', los franceses tienen todo cerrado con la ampliación del contrato del brasilero.

"La renovación está cerrada y solo falta el anuncio oficial. Algo que no se ha hecho todavía por temas comerciales y otros detalles. No hay más que negociar", señaló el citado medio.

Neymar tiene actualmente contrato con el PSG hasta junio del próximo año. De confirmarse el nuevo vínculo con los parisinos, se daría hasta el 2026 con un salario de cerca de cerca de 29 millones de euros al año.