Url copiado

Renzo Sheput: "De Lobatón aprendí que cuando venía la pelota, debía solucionar a un toque"

FOTO 1 de 1
Renzo Sheput:
Publicado 26 de Abril de 2020

Renzo ‘ El Pincel’ Sheput, ha vestido la camiseta de Sporting Cristal, Sport Boys, Carlos A. Mannucci , entre otros equipos, decidió este año retirarse del fútbol profesional vistiendo la camiseta del equipo trujillano, al cual ayudó a ascender a la primera división. Sus anécdotas junto a Carlos Lobatón, Roberto Mosquera y mucho más, fueron parte de la amena charla que sostuvo con Michael Succar para Movistar Deportes


Carlos Lobatón y Renzo Sheput no solo son amigos, sino también fueron parte de Sporting Cristal, equipo con el que han logrado salir campeón. “De Lobatón aprendí que cuando venía la pelota, debía solucionar a un toque, es lo que él hacía y trataba de imitar eso dentro del campo. No nos peleábamos por los penales, nos turnábamos entre Lobatón, Mariño y yo. “No entiendo como luego de esa época Loba le cedía los penales a otros jugadores. El debería patear siempre”. ‘El píncel’ afirma que su gran amigo Lobatón no debidó retirarse aún del fútbol. “Loba no debió retirarse. Tenía para un añito mas“. 


> Anécdota con Roberto Mosquera 


“En el 2013 cuando nos dirigía Roberto Mosquera jugábamos contra Melgar en altura. Estábamos perdiendo 1-0 y hace el cambio e ingresa Junior Ross, pasan cinco minutos y me llama: Vas a entrar por Junior, y le dije: Roberto, Junior acaba de entrar. Seguí la indicación y perdimos. En el hotel, terminando la cena me quedo con Junior conversando y pasa por nuestra mesa y nos pone un papelito en la mesa citándonos a su casa al día siguiente. Luego del almuerzo nos guapeo por la actitud que tuvimos en Arequipa. La siguiente fecha jugamos con la U, nos puso de titulares y ganamos 4-0.


Por otra parte, Sheput aún recuerda que partido que jugó ante Tachira. “Todavía no olvido el penal que fallé contra Tachira. Me arrepiento, no debí patear porque tenía poco tiempo en el partido“. 

Todo el mundo me decía ‘Si quieras Sheput’, cuando salía me lo decían personas subidas de copa. Siempre quise y he dejado huella en los equipos que estuve”. 


Finalmente habló sobre su salida del equipo rimense. “El único motivo por el que fui feliz al dejar Sporting Cristal fue por lo que viví con Carlos Mannucci y Sport Boys, esas dos experiencias hicieron que valga la pena”. 


Añade tu comentario
Lo último