Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Representante de Paolo Guerrero confirmó pedido de recisión de contrato con Inter

El periplo de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre no tendría un final feliz. El representante del delantero de la Selección Peruana confirmó que el 'Depredador' pidió no seguir en el conjunto brasileño. ¿La razón? una supuesta falta de respeto.

Vinicius Prates, agente del ariete, estaría incómodo con la directiva del equipo brasileño debido a cómo se manejó su renovación. Muchos dimes y diretes habrían causado la incomodidad de Paolo, además de una posible elección del DT, quien no lo tendría como opción primordial.

¿Qué indica el comunicado oficial desde el lado del jugador?

Parte del comunicado que emitió el representante señala lo siguiente. "El atleta, junto con su manager, pidió la rescisión contractual ya que ambos entienden que hay una falta de respeto de los directivos con el jugador que siempre ha sido profesional y dedicado al club. Las recientes manifestaciones de la temporada del jugador no hablan y no se deben a una renovación, sino a las manifestaciones del club donde cuestionan la permanencia del jugador".

Otro fragmento del documento señala lo siguiente: "Desde que llegó al Internacional, siempre se ha dedicado plenamente. Incluso pidiendo la destitución de la Selección de su país para defender al club. Durante su tiempo lesionado, Paolo invirtió particularmente en su recuperación y estuvo a disposición del equipo en un tiempo récord".

El máximo goleador histórico de la Selección Peruana firmó en el 2018 con el conjunto de Porto Alegre y ellos apostaron por él, sabiendo la sanción que tenía. Un año después pudo debutar y fue titular indiscutible pero lastimosamente en agosto del 2020, una lesión lo alejaría de las canchas.

¿Cuál será el desenlace de esta situación? Aún se rumorea que el delantero estaría en planes de otros equipos de Brasil, China o Boca Juniors, con quienes ya hubo un acercamiento desde hace un tiempo. Desde el país 'verdeamarello', Atletico Mineiro sería el primer equipo en optar por el exjugador del Bayern Munich.