Url copiado

Así quedaron los últimos partidos amistosos de las selecciones sudamericanas

En total se jugaron 13 partidos con equipos de nuestro continente

FOTO 1 de 1
Así quedaron los últimos partidos amistosos de las selecciones sudamericanas
Publicado 12 de Septiembre de 2018

Durante la última semana se disputaron los partidos amistosos internacionales correspondientes a la primera fecha FIFA luego de la Copa del Mundo. Las selecciones de nuestro continente aprovecharon estos partidos como preparación para el inicio de las clasificatorias hacia Qatar 2022 y la próxima Copa América Brasil 2019.

Nuestra selección peruana disputó dos partidos, contra Holanda y Alemania, siendo 2 a 1 el resultado de ambos encuentros. Por otro lado, Brasil se midió con dos selecciones de la CONCACAF: Estados Unidos y El Salvador, imponiéndose 2 a 0 y 5 a 0, respectivamente.

Mientras que Argentina, con Scaloni en la banca de suplentes y sin la presencia de Lionel Messi, goleó en su primer partido a Guatemala por 3 a 0, y empatando 0 a 0 frente a Colombia, que llegaba a este último partido tras derrotar por 2 goles a 1 a Venezuela.

En el único partido disputado por la selección uruguaya, y con una gran actuación de Luis Suárez, ganó con comodidad por 4 a 1 a México. Chile no pudo completar sus dos amistosos, tras la suspensión del primero – que jugaría contra Japón – por el terremoto ocurrido en el país asiático; aunque pudo jugar el segundo ante Corea del Sur, finalizando en empate sin goles.

Mira todos los resultados aquí:

Añade tu comentario
Lo último