Url copiado

Rey Misterio vs Randy Orton: la batalla más esperada de la WWE en Lima

Randy Orton, Kofi Kingston, Samoa Joe, Rey Mysterio llegan a Perú este sábado 24 de agosto a las 8pm en el Jockey Club.

FOTO 1 de 1
Rey Misterio vs Randy Orton: la batalla más esperada de la WWE en Lima
Publicado 22 de Agosto de 2019

¡Atangana! Tras la gran expectativa después del anuncio de la cartelera final para Perú, empezó la cuenta regresiva para que las superestrellas de la WWE lleguen a nuestro país en una nueva edición del Live Lima para deleite de todos los fanáticos de la lucha libre, que podrán verlos este sábado 24 de agosto a las 8pm en el Jockey Club. Las entradas siguen a la venta en Teleticket con un 15% de descuento.

WWE LIVE LIMA promete ser un espectáculo completo con los mejores luchadores del mundo, entre los que destaca el enfrentamiento entre el enmascarado Rey Mysterio, quien por primera vez tendrá una lucha en Perú, y Randy Orton en una lucha sin cuartel.

Además, Kofi Kingston, actual campeón de la WWE, tendrá que defender su título frente a Daniel Bryan acompañado de Rowan. Matt Hardy, perteneciente a The Hardy Boyz, se enfrentará a “El Ídolo” Andrade en una lucha sin cuartel; y el “Perrote” Roman Reigns le dará batalla a Samoa Joe en un “Street fight”.

Las superestrellas de la WWE llegarán al Perú junto a Shinsuke Nakamura*, ganador del Royal Rumble 2018; Elias*, músico y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE; el “psicópata escocés” Drew McIntyre*, las Kabuki Warriors*, conformadas por Asuka y Kairi Sane, entre otros.

WWE LIVE LIMA será este 24 de agosto en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

*Talento sujeto a cambio.

Precios: (incluyen el 15% de descuento con tarjetas Interbank)

Ringside S/ 838.00

Campo S/ 502.00
Oriente – Nivel 1 S/ 391.00
Occidente – Nivel 1 S/ 391.00
Norte – Nivel 1 S/ 391.00
Norte – Nivel 2 S/ 279.00
Norte – Nivel 3 S/ 167.00
Oriente – Nivel 2 S/ 139.00
Occidente – Nivel 2 S/ 139.00
Personas con discapacidad S/ 139.00

Añade tu comentario
Lo último