Url copiado

Ricardo Gareca: "Creo que tenemos los jugadores necesarios para enfrentar a cualquier rival"

Ricardo Gareca agregó que la bicolor se encuentra en buenas condiciones para enfrentar a Costa Rica

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca:
Publicado 19 de Noviembre de 2018

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa previo al encuentro entre Perú y Costa Rica, este martes a las 7:30 pm en el estadio de la UNSA en Arequipa. El ‘tigre’ aseguró que los errores cometidos contra Ecuador se deben corregir para este encuentro, para obtener un buen resultado.


Lo que vamos a intentar aquí es obtener un buen rendimiento y tener un buen resultado. El resultado va relacionado de una manera de encarar, de cómo se produzca el resultado. Lo más importante es el cómo” sostuvo Gareca desde un inicio.

Sobre el planteamiento del once que enfrentará a Costa Rica, Gareca afirmó que actualmente se encuentran en búsqueda de nuevos jugadores, que se complementen con el estilo de juego del equipo. “Estamos en la etapa de querer ver jugadores. Contra Estados Unidos, pudimos ver jugadores pero no hubo profundidad. lo más importante es que funcionen las dos cosas”.


Al ser consultado por el resultado obtenido en el partido contra Ecuador, el estratega de la bicolor comentó que el equipo se encuentra en buenas condiciones para levantar ese resultado negativo y regalarle una alegría a la hinchada peruana.

Nosotros estamos en condiciones de poder recuperarnos del último encuentro. Agradecemos a la gente el apoyo que hemos recibido en Lima y también el apoyo de la gente de Arequipa”.

Por otra parte, Gareca habló sobre la actualidad de Costa Rica afirmando que, el conjunto costarricense se encuentra en búsqueda de nuevas figuras para su equipo, al lado de su nuevo técnico.

Costa Rica es una selección importante, viene de un triunfo. Son selecciones que están buscando sus jugadores, tienen un nuevo técnico. Van a venir hacer un gran partido. Lo que queremos es no solo ganar, sino tener un gran rendimiento”.

Finalmente, Ricardo Gareca agregó que la selección peruana día a día se hará un equipo más sólido, que la búsqueda de nuevos jugadores en las que se encuentran, ayudarán a que la bicolor tenga más variabilidad dentro del equipo.

Es necesario ampliar mucho más para que Perú cada día esté mucho mejor. Estamos totalmente convencidos, que cada día vamos a estar mucho más sólido. Para nosotros es muy importante es la variabilidad que se presenta dentro del juego. Creo que tenemos los jugadores necesarios para enfrentar a cualquier rival”.


Añade tu comentario
Lo último