Url copiado

Ricardo Gareca: “El hecho que no hayamos generado situaciones no quiere decir que no nos reencontremos con una situación favorable de gol” (VÍDEO)

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca: “El hecho que no hayamos generado situaciones no quiere decir que no nos reencontremos con una situación favorable de gol” (VÍDEO)
Publicado 10 de Septiembre de 2019

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, declaró en conferencia de prensa e hizo un análisis de Brasil previo a su duelo de este martes a las 10 p.m. (hora peruana) en Los Ángeles Memorial Sports Arena.

“Nos conocemos porque en un lapso de tan poco tiempo nos vamos a enfrentar por tercera vez. A una selección como Brasil es importante disputarle la posesión, hemos intentado, sobre todo en la final, después tenemos la posibilidad de este partido y queremos seguir disputándole esa posesión. La planificación está sustentada en eso, ellos tienen conocimiento de eso”, afirmó Gareca al ser consultado por Brasil.

“Es una selección difícil, así que vamos a tratar lógicamente de no recibir goles, es nuestro propósito, no solo con Brasil sino con cualquier selección. Somos cuidadosos en ese aspecto, es algo que está en nuestra cabeza en cada partido y tratar de hacer la mayor cantidad de goles posible en función de ataque y tratamos de participar todos. Brasil es un equipo que le hace goles a la mayoría de selecciones, estamos trabajando en eso, en mejorar. La final fue totalmente diferente al primer partido en la Copa América, ese es nuestro propósito, no son partidos fáciles pero sí son partidos lindos para jugarlos”, agregó.

“A Neymar lo hemos enfrentado, hemos enfrentado a los mejores jugadores del mundo, nos ponen en problemas así como nosotros ponemos en problemas a otras defensas. Son todas pruebas de fuego, hay delanteros muy importantes en cada selección”, expresó por Neymar.

“Nosotros somos una selección que siempre está buscando y el hecho de que no hayamos convertido o generado muchas situaciones de gol no quiere decir que no nos reencontremos en algún momento con una situación favorable. Yo veo que es un gran momento nuestro en todo aspecto, gran presente nuestro en todo aspecto, que no se den algunos resultados no invalida este gran presente nuestro”, comentó sobre la Selección Peruana.

“Tenemos rivales como Ecuador y Brasil, después Uruguay en la próxima fecha FIFA y luego a Colombia y Chile, eso es algo bueno para nosotros, el hecho de que hoy nos vean y tengan deseo de jugar con nosotros. Que no hayamos tenido una buena performance el partido anterior no significa que no estemos en un buen momento”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último