Url copiado

Ricardo Gareca es finalista como el 'Mejor entrenador de América'

El entrenador de la selección peruana es parte de la terna final al mejor entrenador del año.

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca es finalista como el 'Mejor entrenador de América'
Publicado 30 de Diciembre de 2018

Porque todo el esfuerzo tiene una recompensa. Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, ha quedado entre los finalistas al mejor entrenador de América, que entregará el diario El País de Uruguay. El ‘tigre’ compite junto a dos técnicos argentinos por este premio que todos los años es entregado por este medio.


La clasificación de la bicolor al mundial de Rusia 2018, es uno de los principales motivos por lo que Gareca es considero uno de los mejores. Mantener el invicto durante la primera parte del año y consolidar a jugadores jóvenes dentro del equipo también es mérito del entrenador argentino.

Lo de Ricardo Gareca también es muy valorable luego de clasificar a Perú a una Copa del Mundo tras 36 años sin poder conseguirlo para los incaicos. Es cierto que la selección peruana fue eliminada en fase de grupos, pero lo conseguido por el “Tigre” le dio méritos suficientes para pelear por el premio mayor”, es lo que comenta el diario uruguayo.

Marcelo Gallardo, quien logró salir campeón de la Copa Libertadores junto a River Plate y Gerardo Martino, entrenador del Atlanta United, quien consiguió el bicampeonato en la MLS, son los otros dos técnicos con los que compite Ricardo Gareca.

Añade tu comentario
Lo último