Url copiado

Quedó fuera: Ricardo Gareca no figura en el top 3 para el premio a 'Mejor Entrenador de Fútbol Masculino' del FIFA The Best

El argentino había sido nominado por segundo año consecutivo

FOTO 1 de 1
Quedó fuera: Ricardo Gareca no figura en el top 3 para el premio a 'Mejor Entrenador de Fútbol Masculino' del FIFA The Best
Publicado 02 de Septiembre de 2019

Pep Guardiola, campeón de la última Premier League, junto a Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino, finalistas de la Champions League, terminaron siendo los tres finalistas que aspirarán a ganar el premio FIFA The Best al mejor entrenador de fútbol masculino en la temporada.

Como se recuerda, Ricardo Gareca había sido nominado – por segundo año consecutivo – por el rol que cumple al frente de la Selección Peruana, con la que el año pasado logró clasiificar al Mundial Rusia 2018 y este año llevó a Perú a jugar la final de la Copa América Brasil 2019.

Junto a Gareca, también aparecía Tite, entrenador de la selección de la selección brasileña campeona de su Copa América, y Marcelo Gallardo, quien condujo a River Plate a ganar la última edición de la Copa Libertadores en a recordad final frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

El próximo lunes 23 de septiembre se realizará la ceremonia de premiación del FIFA The Best en la ciudad italiana de Milán. Además de premiar al mejor entrenador de fútbol masculino, también se replica en el fútbol femenino, se otorga el ‘Premio Puskas’ al gol del año, mejor portero y portera, a la mejor afición y al mejor jugador y jugadora del año.

Añade tu comentario
Lo último