Url copiado

Ricardo Gareca:" Jugando con 11, somos una selección que le pueda jugar a cualquiera del mundo" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca:
Publicado 09 de Junio de 2019

Ricardo Gareca, habló post partido en la conferencia de prensa sobre la derrota de la Selección Peruana ante Colombia por 3-0. El técnico argentino reconoció los errores cometidos por la ‘bicolor’ y reconoció que hoy no hubo buen desempeño individual de los jugadores.

“Quedarnos con un hombre menos es sufrir el partido. Jugando con 11 somos una selección que le puede jugar a cualquiera del mundo”, sostuvo el ‘tigre’ Gareca sobre la expulsión de Yoshimar Yotún en el segundo tiempo del partido.


Sobre los errores cometidos en el encuentro, Ricardo Gareca reconoció que la selección aún tiene cosas por corregir y que hoy no hubo mucho desempeño individual de los jugadores. “Post mundial el equipo tiene la obligación de seguir mejorando. Estamos trabajando en eso”.


Por otro lado, también habló sobre la lesión de Paolo Hurtado en el último minuto del encuentro, el técnico de la selección aseguró que aún no se conoce la gravedad y que en las próximas horas el jugador será sometido a unos exámenes médicos para saber si queda fuera de la Copa América.

Finalmente, Ricardo Gareca habló sobre lo que será la Copa América para la selección peruana y aseguró que la meta principal del equipo es clasificar a la siguiente fase. “Nuestro objetivo principal es clasificar a la siguiente fase de la Copa América”, sentenció.


Añade tu comentario
Lo último