Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca: "Lo que más me gustó fue el convencimiento que tuvimos para ganar el partido"

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, enalteció el trabajo de sus dirigidos en todas las líneas tras la victoria 3-0 ante Bolivia

Un nuevo triunfo que nos permite seguir soñando. Ayer, la Selección Peruana de Fútbol superó ampliamente a su par de Bolivia y lo goleó 3-0 en el Estadio Nacional de Lima. Este cotejo fue válido por la decimotercera jornada de las Clasificatorias Sudamericanas.

Para Ricardo Gareca, estratega de la 'bicolor', todos sus futbolistas jugaron un gran partido. "En general, el equipo destacó con actuaciones muy altas. Lo que más me gustó fue el convencimiento que tuvimos para ganarlo. Me dejaron muy conforme en todas las líneas", sostuvo el 'Tigre'.

"Tuvimos buenos rendimientos en otros partidos como contra Chile (en Lima) y no podría decir en qué partido jugamos mejor. Lo que es para felicitar es que ganamos de manera convincente. Sacamos adelante la primera final", añadió el argentino.

Venezuela, la nueva gran final de Perú este martes 16

La victoria ante 'La Verde' le permite a la 'Blanquirroja' mantenerse expectante para lo que resta de las Clasificatorias. Perú alcanzó la línea de los 14 puntos y se ubica a solo 2 unidades del 5to y 4to lugar, a falta de lo que haga Uruguay ante Argentina en Montevideo.

"Tenemos que seguir así, ir paso a paso. Nos queda pensar en Venezuela ahora, es la mentalidad que tenemos", sentenció Gareca en conferencia de prensa.

La 'Vinotinto', prácticamente eliminada de la carrera por Qatar 2022, llega al encuentro ante Perú tras caer 1-0 en Quito ante Ecuador. Los llaneros apenas suman 7 puntos en 13 fechas disputadas.