Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca no estaría en carpeta del Consejo de Fútbol para llegar a Boca Juniors

El extécnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no estaría entre los principales candidatos para reemplazar a Sebastián Battaglia en Boca Juniors

Pese a que en las últimas horas el nombre de Ricardo Gareca empezó a sonar fuerte como posibilidad para la dirección técnica de Boca Juniors, hace instantes llegó una nueva versión desde Argentina.

El periodista Diego Monroig indicó que el 'Tigre' no estaría en la carpeta del Consejo de Fútbol del cuadro 'Xeneize' para tomar la posta dejada por Sebastián Battaglia, recientemente sacado del club tras la eliminación de Boca a manos de Corinthians en 8vos de final de la Copa Libertadores.

“Descarto de plano a Ricardo Gareca como posible DT de Boca Juniors, no lo tienen carpeta y no apuntan en esa dirección. Lo mismo sucede con Gabriel Heinze”, indicó el periodista argentino en el programa F90 de ESPN.

“Apuntan a ver el terreno doméstico, no hay que irse tan lejos. Posiblemente con pasado en Boca, que sería un plus para el Consejo, pero no una condición”, amplió el comunicador.

Cabe señalar que otros periodistas del país albicelestes vienen manifestando en las últimas horas que Gareca está más lejos que cerca de una renovación con la Selección Peruana, independientemente de la posibilidad del club azul y oro.