Url copiado

Ricardo Gareca previo a la final: "Es el momento ideal para enfrentar a Brasil"

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa previo al partido contra Brasil por la final de la Copa América

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca previo a la final:
Publicado 06 de Julio de 2019

El técnico de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa sobre la final que disputará el día de mañana la selección peruana frente a Brasil en la Copa América. El ‘tigre’ afirmó que es el momento ideal para enfrentarse a la ‘carinha’ y aseguró que el equipo se encuentra más unido que antes.

La final es un acontecimiento importante para todo el país y daremos el máximo esfuerzo para darle una victoria. Ambicionamos un campeonato como el de mañana. Hemos jugado finales cuando estábamos al límite de clasificar a un Mundial. Eso hay que valorar”, sostuvo Gareca en la conferencia que se realizó en el Maracaná.

Sobre el rival de la final, el técnico de la ‘blanquirroja’ asegura que han estudiado bien Brasil y que ese conocimiento se lo están transmitiendo al jugador. “Más allá de la importancia de Neymar, Brasil ha hecho una buena Copa América. No ha recibido goles y es un momento ideal para enfrentarlos, luego de hacerlo frente a Chile. Hemos visto todo de ellos. Lo más importante es lo que podamos transmitir a los jugadores sobre el conocimiento del rival”.

Finalmente, sobre las condiciones en las que se encuentra el equipo, Ricardo Gareca afirmó que lo emocional no le preocupa porque son un grupo fuerte. “Nos estamos recuperando de la mejor manera para llegar a la final. Lo emocional es lo que menos me preocupa, me ocupa lo futbolístico. Son muchachos fuertes y cada vez estamos más unidos, vemos gente muy talentosa”, sentenció el entrenador.

Vive la previa más completa y el mejor análisis posterior a la gran final en las pantallas de Movistar Deportes. Enlaces, antesalas y la mejor cobertura desde Brasil desde donde estés en el 003 y 703 HD de Movistar TV y todos los programas en cualquier lugar con Movistar Play Perú ► smvst.com/mplay

Añade tu comentario
Lo último