Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca puso paños fríos al momento de la Selección: "Nos vamos a levantar"

Gareca

Ricardo Gareca dejó en claro que la Selección Peruana seguirá luchando hasta el final en estas Clasificatorias

La Selección Peruana propuso un futbol vistoso y dinámico ayer ante Colombia en la primera media hora. Lastimosamente tras el gol de Yerry Mina y la expulsión de Miguel Trauco, todo cambió.

Ante este duro escenario, Ricardo Gareca puso paños fríos a este duro momento que vive la 'Blanquirroja': 1 punto de 15 posibles es el saldo actual del equipo de todos en las Clasificatorias.

“Nos superaron, fue un partido parejo en el primer tiempo. Estamos en una situación en la que, lamentablemente, recibimos un gol de pelota parada sobe el final y luego vino la expulsión de Trauco. Son situaciones que nos terminaron complicando”, detalló el argentino en primera instancia.

“El equipo está mal, al menos en el arranque. Tengo fuerza de seguir hasta el final, estos son los momentos donde se necesitar estar con el equipo y vamos a intentar revertir el resultado. Todavía lo vamos a pelear, como peleamos siempre, sabiendo y asumiendo que soy el máximo responsable”, añadió Gareca.

“Nos tenemos que levantar, habrá que ver rendimientos. Estamos pagando cara la efectividad del rival, no estamos claros en ataque o no concretamos. El resultado (ante Colombia) se justifica en el segundo tiempo, el primero fue parejo. Hay que ver cómo se recuperan los muchachos anímicamente. Es el momento más difícil desde que yo estoy en la Selección”, sentenció el 'Tigre'.