Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz: "Confiamos en que ambos nos aporten mucho en ataque"

Ricardo Gareca habló sobre las convocatorias de Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, quienes podrían sumar minutos en la próxima jornada triple de Clasificatorias

Tras confirmar la lista de 30 futbolistas para la fecha triple de octubre, Ricardo Gareca fue consultado por dos nombres: Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. Con realidades distintas, el primer regresa a la 'Blanquirroja' tras un tiempo prolongado. Respecto al segundo, el 'Tigre' no hizo más que ratificar y darle confianza al atacante del Seattle Sounders.

"Jefferson (Farfán) ha dedicado mucho tiempo a tratar de volver a las canchas y creemos que puede aportar de muchas maneras en estos momentos a la Selección. Es una etapa linda para él", indicó el 'Tigre'. La 'Foquita', pese a no encontrarse en su plenitud física, supo resolver con su jerarquía algunos duelos claves para Alianza Lima en la Liga 1.

Asimismo, sostuvo que la 'Pulga' es uno de los futbolistas con mejor actualidad de todos los peruanos en el exterior y que su convocatoria es justa. "Raúl Ruidíaz es el delantero con más continuidad en este momento. Creemos fervientemente en él".

"Para nosotros es importante que Raúl (Ruidíaz) esté acá con nosotros, haga o no haga goles. Me interesa tenerlo cerca, es uno de los jugadores más convocados de mi época", añadió Gareca sobre el ariete del Seattle Sounders de la MLS.

El 'Tigre' sobre la actualidad de Guerrero y Carrillo.

"Paolo (Guerrero) está perfecto físicamente y está en condiciones de jugar desde el arranque, si así lo consideramos", fueron las declaraciones de Gareca sobre el capitán y goleador de la 'Blanquirroja'.

"André Carrillo fue convocado para recuperarlo y ver si tiene posibilidades para el tercer partido. Viene específicamente para eso", sentenció el estratega argentino, quien también convocó a Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, Gabriel Costa y Yordy Reyna como opciones para el ataque nacional.