Url copiado

Ricardo Gareca: "Somos una selección que podemos ganar y perder con cualquiera"

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca:
Publicado 26 de Marzo de 2019

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, analizó la derrota de la bicolor contra El Salvador por 2-0. El ‘tigre’ reconoció los errores que cometió el equipo durante los 90 minutos, pero admitió que no tiene nada que reprocharle nada a los jugadores por lo demostrado hoy en el campo.

Debemos aprender de estas cosas, somo una selección que podemos ganar y perder con cualquiera. No tengo nada que reprocharle a los jugadores. No fue un gran partido nuestro”, sostuvo el entrenador en la conferencia de prensa.


Gareca también agregó durante el partido los seleccionados tuvieron más de una oportunidad de gol, y que se quedan tranquilos con algunos puntos que se desarrollaron bien durante el encuentro. “Sigo sosteniendo que la efectividad es lo más importante en el fútbol. Nos vamos satisfechos con algunos puntos de vista”.

El técnico reconoció que lo demostrado por el equipo hoy no fue el mejor, pero que los jugadores intentaron darle vuelta al marcador. “No fue un gran partido nuestro, pero no tengo nada que reprocharle a los muchachos. Los muchachos intentaron, tuvimos situaciones claras de gol, no en abundancia. Pusimos gente mano a mano con el arquero”.


Sobre el rendimiento que viene demostrando la bicolor partido a partido, Gareca sostuvo que la selección se encuentra en un proceso de crecimiento. “Le damos importancia al resultado y también al rendimiento. La selección fue protagonista absoluta del partido, pero no lo pudo plasmar en el resultado. Somos una selección que estamos en crecimiento”.

Perú es una selección que se le puede parar de igual a igual a cualquier otra. Cuando uno quiere un funcionamiento hay que repasarlo”, sentenció Ricardo Gareca en la conferencia de prensa.

Añade tu comentario
Lo último