Url copiado

Ricardo Gareca analizó a Uruguay a un día del partido clave por Copa América 2019

Perú jugará los cuartos de final frente a Uruguay mañana a las 2:00 pm (hora peruana)

FOTO 1 de 1
Ricardo Gareca analizó a Uruguay a un día del partido clave por Copa América 2019
Publicado 28 de Junio de 2019

Se viene el partido de los cuartos de final de Perú frente a Uruguay por la Copa América 2019. Ricardo Gareca habló previo al encuentro y afirmó que aún no tiene su once definido para enfrentar jugar frente al equipo ‘charrúa’.

El técnico argentino confirmó que tiene a todo el equipo habilitado para jugar y que la única baja que sufrieron fue la de Jefferson Farfán a inicio de semana. “Los muchachos están todos recuperados, solo la baja de Farfán, todos están en condiciones de jugar mañana”, expresó en la conferencia de prensa.

Al ser consultado por la experiencia del técnico uruguayo, Óscar Tabarez, el ‘tiggre’ Gareca reconoció la experiencia del entrenador. “Tabarez es un hombre con una trayectoria impecable, para admirar y respetar, es un espejo para todos por su trayectoria. Tengo un profundo respeto por Oscar Tabarez”.

Sobre el estilo de juego de los uruguayos, Gareca afirmó que los ‘charrúas’ tienen un estilo de juego determinado y que tienen jugadores de buen pie. “Uruguay mantiene una estructura, un manera de jugar, le ha agregado algunos cambios, algunos jugadores. Si bien han modificado algunos muchachos, la esencia sigue siendo la misma”.

“Yo creo que ellos más allá de rasgos particulares que tiene el equipo, también es un equipo que tiene algo definido, siempre Uruguay tiene jugadores de buen pie. Siempre han tenido buen pie, Uruguay puede disputar la tenencia de balón a cualquier selección”.

Finalmente, Ricardo Gareca habló sobre el once que pondrá mañana para el enfrentamiento y aseguró que aún no tiene nada armado y que recién lo definirá mañana. “No acostumbro a confirmar el equipo, yo espero”.

Añade tu comentario
Lo último