Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca viajó a Argentina junto al plantel de Sporting Cristal

Ricardo

Ricardo Gareca viajó a Argentina junto con la delegación de Sporting Cristal

Tras una muy buena Copa América de la Selección Peruana, Ricardo Gareca manifestó que uno de los grandes objetivos se cumplió: ampliar el universo de jugadores. Ahora, tras la finalización del certamen continental, el 'Tigre' decidió hacer un viaje a su natal Argentina.

Precisamente, el estratega se desplazó junto a la delegación de Sporting Cristal, que también debía viajar al país albiceleste para afrontar la vuelta por los 8vos de final de la Copa Sudamericana ante Arsenal.

Gareca estuvo en el mismo charter que llevó al plantel y al comando técnico de vigente campeón de la Liga 1 Betsson. El 'Tigre' decidió acompañar a su familia, a la que no ve hace algunos meses. El técnico de la 'bicolor' se quedará algunos días en Buenos Aires y retornará para proseguir con la preparación de cara al reinicio de las Clasificatorias a Qatar 2022.

El cuadro rimense, por su parte, deberá sacar un buen resultado que le permita acceder a los 4tos de final de la Sudamericana. La ida, en el Estadio Nacional, acabó 2-1 a favor de Sporting Cristal. ¿Podrá el conjunto de Roberto Mosquera volver a Lima con la clasificación?