Url copiado

Renato Tapia recibió la visita de Ricardo Gareca en Holanda

El volante juega su tercera temporada en el Feyenoord

FOTO 1 de 1
Renato Tapia recibió la visita de Ricardo Gareca en Holanda
Publicado 17 de Agosto de 2019

Con los partidos amistosos de la selección peruana más cercanos, el entrenador argentino Ricardo Gareca continúa con su agenda de visitas a los futbolistas peruanos que militan en el exterior. Esta vez fue el turno de Renato Tapia, volante que juega en el Feyenoord de Holanda.

Luego de algunas semanas de incertidumbre, el futuro de Tapia en su actual equipo parece haber mejorado. Pese a que desde Feyenoord dijeron que probablemente no tendría el espacio deseado esta temporada, hasta ahora ha venido alineando – como titular o suplente – en partidos oficiales del club.

Así, Renato se ha convertido en el quinto peruano que puede conversar de su actualidad con Gareca, quien está acompañado por su asistente Sergio Santín. Antes habían sido Christian Cueva, volante del Santos FC de Brasil; Luis Advíncula, quien defiende aún la camiseta del Rayo Vallecano y Miguel Trauco, recientemente incorporado al Saint Etiene de Francia.

El siguiente paso en la agenda del argentino será quedarse en Holanda para poder estar con Sergio Peña, quien fue confirmado hace pocas semanas como refuerzo del FC Emmen, también de la Eredivisie.

Por su parte, Nestor Bonillo viene cumpliendo con visitar a algunos jugadores para saber cuál es su actual estado físico, siendo Alexander Callens y Pedro Aquino los primeros en conversar con el preparador físico.

Añade tu comentario
Lo último