Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Richarlison explotó contra Conte tras eliminación del Tottenham en Champions: "Esta temporada es una mie***"

El futbolista de la Selección Brasileña no ocultó su malestar por el poco tiempo de juego bajo el mando de Antonio Conte

Tottenham no pudo ante AC Milan en casa y quedó afuera de la UEFA Champions League en su fase de octavos de final. Uno de los jugadores del cuadro londinense que perdió la paciencia ante este escenario fue Richarlison, quien exteriorizó su frustración en rueda de prensa después de sumar pocos minutos de juego.

“Te soy sincero, esta temporada ha sido una mie***. Soy profesional, trabajo mucho todos los días. Quiero jugar. No entendí las elecciones de (Antonio) Conte. Estaba en un momento muy positivo y él me volvió a poner en el banco. Ayer me probó en el once inicial y luego... al banquillo, otra vez”, sostuvo el extremo.

“Cuando entro al campo doy mi vida. Ayer me pidieron que hiciera una prueba en el gimnasio. Conte me dijo que, si iba bien, jugaría el partido. Cuando llegó el momento, me puso en el banco. Estas son cosas que no puedes entender. No podemos jugar así, necesitando un gol. Creo que tuvo que poner al equipo adelante, sobre todo en la segunda parte”, amplió el 'Pombo'.

Richarlison llegó a inicios de temporada procedente del Everton, por 70 millones de euros, cifra récord para los 'Spurs'. El exjugador de Watford y Fluminense solo ha marcado dos goles desde que arribó al conjunto londinenses. Además, no anota desde el pasado mes de septiembre, cuando decretó su primer doblete -ante Marsella- por Champions.

Finalmente, el propio Conte habló tras la eliminación de sus dirigidos ante los 'rossoneros'. “Hoy no es el día para hablar y discutir sobre mi futuro. Tengo contrato hasta final de temporada y el Tottenham sabe muy bien mis pensamientos. Al final de la temporada, hablaremos”.