Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Richarlison: "Una final del Mundial ante Alemania antes que Argentina, son tramposos"

El delantero brasileño Richarlison volvió a calentar el ambiente entre Brasil y Argentina con sus polémicas declaraciones

Nuevamente en el ojo de la tormenta. El atacante brasileño Richarlison, dejó más declaraciones polémicas en torno a la rivalidad entre su país y Argentina. Tras la última final de la Copa América que ganaron los albicelestes en el Maracaná, el jugador del Everton se dedicó a calentar el ambiente entre ambos equipos.

En una entrevista con TNT Sports Brasil, a Richarlison le preguntaron qué selección preferiría, entre Argentina y Alemania, para una hipotética final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richarlison (@richarlison)

"Creo que prefiero a Alemania. Ya sabemos cómo juegan en el fútbol europeo y también sabemos que el fútbol argentino es medio tramposo. Cuando van ganando el partido, sabemos cómo son... ¿no? Entonces, prefiero a los alemanes. Quién sabe si los goleamos", indicó el excompañero de André Carrillo en el Watford.

"En los entrenamientos me imagino en una final de Mundial entre Brasil y Argentina, haciendo un gol al minuto 45. Es mi sueño desde chiquito hacer eso en la final de una Copa del Mundo. Ese sueño está cada vez más cerca de realizarse", amplió el extremo.

Finalmente, se refirió al argentino 'Dibu' Martínez, arquero del Aston Villa a quien enfrentó por la Premier League. "Nos saludamos y nos deseamos buena suerte en el partido. Él sabe del respeto que le tengo, así como él tiene un gran respeto por nosotros. Creo que forma parte del juego", sentenció 'Richi'.