Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rinaldo Cruzado sobre la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal: “Como hincha, espero que la gane Alianza” 

El exjugador y capitán de Alianza Lima habló en la previa de la última jornada: Su equipo, Alianza Atlético, se juega un partido clave ante Municipal por no descender

Rinaldo Cruzado y Alianza Atlético de Sullana se juegan la ‘vida’ en la última fecha de la Fase 2. Los “Churres” enfrentarán a Deportivo Municipal, en un duelo clave por mantener la categoría. El exjugador de la Selección Peruana indicó que será un duro desafío ante el cuadro “Edil”, pero que dependerá de ellos conseguir un buen resultado y así quedarse en Primera División 

"Va a depender solo de nosotros mantener la categoría el sábado. Sabemos que habrá mucha expectativa. Es difícil para los chicos vivir esta experiencia, pero los más grandes tratamos de afrontarlo con más tranquilidad. Se necesita no tener tanta presión en estos momentos”, sostuvo ‘Ri’ a RPP Noticias.

En la temporada pasada, Cruzado vivió de cerca lo que representa un descenso, tanto para una institución como para sus jugadores.

“Por haber sido capitán en Alianza Lima casi cuatro años, por mi lesión y cómo se dio el 2020, fue realmente difícil. Jugar la baja es muy complicado. Lo que me tocó vivir en Alianza fue más complicado que la situación de ahora con Alianza Atlético”, detalló el también exjugador del Chievo Verona. 

A propósito, el exvolante ‘íntimo’ se refirió a la gran final de la Liga 1 Betsson 2021 que mantendrá Alianza Lima ante Sporting Cristal. “Alianza Lima y Cristal van a llegar descansados a la final. Sabemos de las capacidades de ambos, no creo que haya uno que tenga un plus. Alianza tiene jugadores de experiencia como Jefferson. Yo como hincha quiero que le vaya bien a Alianza”, sentenció el jugador de 36 años.