Url copiado

Rivaldo: "Antes Argentina era un equipazo con un montón de jugadores increíbles. Pero ahora sólo está Messi"

Brasil jugará la final de la Copa América ante la selección peruana.

FOTO 1 de 1
Rivaldo:
Publicado 05 de Julio de 2019

Rivaldo, ex seleccionado y campeón del mundo con Brasil, defendió las denuncias de Argentina respecto al arbitraje y concluyó que Messi no tiene el apoyo necesario por parte del plantel que dirige Lionel Scaloni.

“Claro que Argentina tiene razones para quejarse. Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo y seguramente los de Tite habrían ganado sin estos errores, pero hubo dos penaltis a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar”, dijo Rivaldo.

“Lo llevo diciendo hace mucho tiempo: no creo en el VAR. Perjudica al fútbol con tanto parón y sólo beneficia a los árbitros, que ahora se quitan de en medio la responsabilidad y delegan todo el peso del partido en el VAR”, afirmó el ex seleccionado carioca.

“Si en Europa ya causa caos en sus competiciones, es normal que también los haya en Sudamérica e incluso con más frecuencia”, arremetió.

“Antes Argentina era un equipazo con un montón de jugadores increíbles. Pero ahora sólo está Messi, así que los rivales saben que con frenarle a él lo tienen todo casi resuelto. Si Messi hubiera coincidido con otra generación, seguro que ya habría ganado algo”, fue el pronóstico del ex futbolista.

Rivaldo, también habló de la final: “La final contra Perú será mucho más complicada que lo que invita a pensar el 5-0 de la fase de grupos. Será un duelo distinto y si se gana sin Neymar será una muestra del gran potencial de Brasil”, finalizo el astro.

Vive la previa más completa y el mejor análisis posterior a la gran final en las pantallas de Movistar Deportes. Enlaces, antesalas y la mejor cobertura desde Brasil desde donde estés en el 003 y 703 HD de Movistar TV y todos los programas en cualquier lugar con Movistar Play Perú ► smvst.com/mplay

Añade tu comentario
Lo último