Url copiado

River Plate se quedó fuera de la final del Mundial de Clubes (VIDEO)

El cuadro argentino cayó derrotado en tanda de penales.

FOTO 1 de 1
River Plate se quedó fuera de la final del Mundial de Clubes (VIDEO)
Publicado 18 de Diciembre de 2018

El Al Ain de Emiratos Árabes se clasificó para la final del Mundial de Clubes que se está disputando en su ciudad al imponerse en los penaltis (4-5), tras no romper el 2-2 del tiempo reglamentario en la prórroga, gracias a la pena máxima que detuvo Khalid Eisa al argentino Enzo Pérez.

El conjunto de los Emiratos se enfrentará el sábado al ganador de la otra semifinal que disputan el miércoles a las 17:30 Real Madrid y Kashima Antlers.

Los medios argentinos calificaron este martes de “sorpresa” la eliminación prematura de River Plate en la semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Ain de Emiratos Árabes, que priva al Millonario de una hipotética final contra el Real Madrid, en lo que para el diario Olé fue un “golpe mundial”.

El periódico deportivo argentino añadió que se trata de un “batacazo” y en su crónica habló de un “palazo impensado” contra el equipo anfitrión que, en teoría, era inferior al cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, reciente campeón de la Copa Libertadores al ganar a Boca Juniors en la final.

FUENTE: EFE

Añade tu comentario
Lo último