Url copiado

River Plate llegó a Lima para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores y esto dijo Lucas Pratto en Movistar Deportes (VÍDEO)

FOTO 1 de 1
River Plate llegó a Lima para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores y esto dijo Lucas Pratto en Movistar Deportes (VÍDEO)
Publicado 05 de Marzo de 2019

¡Arribó el campeón! River Plate llegó a Lima encabezados por su técnico Marcelo Gallardo para enfrentar a Alianza Lima por el grupo A de la Copa Libertadores este miércoles a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

Tras la llegada del cuadro millonario a su hotel de concentración, el delantero Lucas Pratto declaró en exclusiva para Movistar Deportes. “Somos los campeones de la Copa Libertadores y buscaremos revalidar eso”


Este lunes el conjunto millonario realizó su último entrenamiento previo al viaje a Lima. Los dirigidos por Gallardo realizaron trabajos físicos en el gimnasio del estadio Monumental de Buenos Aires debido a la lluvia de la capital de Argentina.

River Plate entrenará este martes desde las 5:00 p.m. en las instalaciones del Sporting Cristal. La prensa peruana e internacional podrán tomar imágenes durante los primeros quince minutos de los trabajos que realicen los dirigidos por Gallardo.

Fabrizio Angileri, reciente fichaje de los millonarios, se sumó al viaje del equipo para enfrentar a Alianza Lima.“Estuve en el radar en varios mercados. Se dio por la lesión de Milton. Si el técnico lo dispone y piensa en mí estoy para jugar contra Alianza”, comentó en el aeropuerto de Ezeiza.

Añade tu comentario
Lo último