Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Robert Lewandowski y un nuevo título

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, uno de los mejores jugadores de la última temporada en Europa, logró un nuevo título, pero esta vez lejos de las canchas. El polaco consiguió un máster en ‘Educación del Deporte’ del College of Sport Education de su natal Polonia.

El delantero de 32 años vive una de las mejores etapas en su carrera y parece que el 2020 le vino como anillo al dedo. A base de esfuerzo y mucha dedicación, logró uno de los objetivos que tenía en mente, pues años atrás se graduó en ‘Educación física y administración’.

En la temporada pasada disputó 47 partidos y anotó 55 goles que le sirvieron al Bayern Munich para lograr importantes títulos como la Bundesliga, Copa Alemana, Supercopa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y además de distinciones individuales como el Mejor delantero y el Mejor jugador del año por la UEFA.

No hay duda que es una gran lección para todos. Muchas veces parece que todo se dificulta y creemos que no podemos, pero con esfuerzo y dedicación, como la tuvo el delantero polaco, podemos cumplir grandes objetivos. Sigue llenando su vida de trofeos y títulos, no solo en el deporte. Un semestre año redondo para Lewandowski.