Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Robert Rojas se expresó tras su fractura de tibia y peroné: "Estoy muy tranquilo, hay que ser fuertes"

El defensa paraguayo de River Plate, Robert Rojas, habló tras sufrir la fractura de tibia y peroné luego de una desafortunada acción de Aldair Rodríguez

El pasado miércoles 6 de abril, Alianza Lima recibió a River Plate en el debut de ambos por la Copa Libertadores de América. El conjunto de Marcelo Gallardo derrotó a los 'íntimos' por 1-0 con gol de Matías Suárez; sin embargo, no todo fue felicidad.

El defensa paraguayo Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha luego de una lamentable falta del delantero Aldair Rodríguez, quien vio la tarjeta roja tras la imprudente acción. El exjugador de Guaraní estará, por lo menos, tres meses fuera de las canchas.

Rojas, quien será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, habló luego de esta dura lesión sufrida cerca del final del partido en el Estadio Nacional de Lima.

"Muy agradecido con toda la gente que me escribió, por sus mensajes de apoyo. Estoy bastante tranquilo. Hay que ser fuertes", sostuvo el 'Sicario' a Fútbol a lo Grande.

"Hablé con el médico de River y me manifestó que la operación sería este sábado 9 de abril. Es una fractura y va a necesitar un buen tiempo de recuperación y rehabilitación", amplió el central que puede desempeñarse como lateral.

La palabra de Aldair Rodríguez la noche de la fatídica lesión de Rojas

“Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita. No tuve mala intención de ir”, sostuvo Rodríguez en primera instancia, tras la entrevista de un periodista argentino al jugador.

“Fue una disputa de balón, de los dos. Lastimosamente creo que se le engancha el pie y, a la hora de forzar el balón, se fractura. He venido a pedirle disculpas personalmente. Estoy muy arrepentido por la situación que se dio”, amplió Aldair.