Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera en la previa de SC ante Racing: "Tengo 27 futbolistas listos para jugar"

Roberto Mosquera ya prepara lo que será un duelo importante: Sporting Cristal viajará a Buenos Aires para enfrentarse a Racing por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América en su fase de grupos.

El DT rimense indicó que tiene muchas variantes de cara a este trascendental duelo copero. El exestratega de Jorge Wilstermann de Bolivia aseguró que el plantel entero está listo para competir al más alto nivel.

"El jugador siente la suplencia como una ofensa, pero en Cristal no porque desde el primer día se dijo cómo iban a ser las cosas. Los 27 jugadores están preparados para jugar, todos tienen su función", indicó Mosquera a RPP Noticias.

"Se trata de tener enamorados a los jugadores, pero no con mentiras. Decirles que están listos así no les toque jugar, es una virtud de este plantel y que me tiene tranquilo", añadió al respecto.

Asimismo, 'Mous' habló sobre el compromiso que sacó adelante su equipo ante Universitario de Deportes por la Liga 1. "Si Universitario hubiera estado más afinado, nos hubiera anotado. En el torneo local es muy difícil que nos hagan correr como nos hizo correr la U. Creo que salió un buen partido de ambos lados".

El próximo jueves 29 de abril, Sporting Cristal enfrentará a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Este encuentro válido por el Grupo E de la Copa Libertadores será el segundo que disputen los 'celestes' y se dará desde las 5:00 p.m.