Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "En la Sudamericana buscaremos prepararnos mejor"

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera habló tras la goleada de Sporting Cristal frente a Sao Paulo y sobre su clasificación a la Sudamericana 2021.

Sporting Cristal cayó el día de ayer ante Sao Paulo por 3 a 0 en la última fecha de la Libertadores. Pese al resultado, los dirigidos por Roberto Mosquera lograron clasificar a la CONMEBOL Sudamericana, ello tras quedar en la tercera posición del Grupo E.

Tras el encuentro, el estratega rimense analizó el desempeño de sus dirigidos. Asimismo, se refirió al papel que deben tomar sus jugadores para afrontar la Sudamericana en unos meses. "Tenemos una deuda internacional y en la Copa Sudamericana buscaremos prepararnos mejor para dar una buena imagen. Hubo partidos en donde merecimos más, pero acá no hay medias tintas. Hay que hacerse cargo de los resultados que no se han dado", comentó.

Además, reconoció que los partidos ante Rentistas fueron claves para que puedan ubicarse en el tercer puesto y clasificar a la otra copa continental. Recordemos que de visita, rescataron 1 punto tras el empate a uno, y en Lima los superaron por 2 a 0, alcanzando las 4 unidades en la tabla del Grupo E.

"No es lo mejor cuando se depende de otros resultados. Creo que ganamos el partido que teníamos que ganar. Sabíamos del resultado de Racing y por eso adelantamos al equipo, pero la jerarquía de Sao paulo es grande y nos hicieron los otros dos goles", agregó Mosquera.

Finalmente, el estratega se refirió a las bajas que tuvo en este partido ante Sao Paulo. "La alineacion se deben a bajas considerables. Christofer Gonzales terminó lastimado, pero no creo que pase por ahí. Hablamos que Sao Paulo tiene tres equipos iguales. Duele, pero yo he aprendido más cuando no me ha ido tan bien porque tengo que redoblar mi capacidad y fuerza anímica", finalizó.