Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "Es repetitivo que sacamos lo mejor de nosotros con el marcador adverso"

Roberto Mosquera: "Es repetitivo que sacamos lo mejor de nosotros con el marcador adverso"

Sporting Cristal no conoce de derrotas. El equipo que dirige Roberto Mosquera logró imponerse el último sábado por 2-1 ante Ayacucho FC en la jornada 14 del Torneo Apertura, los rimenses se ubican en la segunda posición de la tabla con 25 puntos. Luego de lograr darle vuelta al marcador, el técnico celeste se pronunció por los tres puntos conseguidos en el estadio de San Marcos.

 

Me gustó el partido, intenso de ambos lados. Es repetitivo que sacamos lo mejor de nosotros con el marcador adverso. Demostramos que estamos bien físicamente y de la capacidad de concentración. Estamos convencidos que jugando al fútbol, por más que un equipo esté metido atrás, las posibilidades de gol son mejores”, sostuvo Roberto Mosquera en GolPerú.

 

El técnico Roberto Mosquera sabe que los buenos resultados que vienen logrando en el torneo apertura lo deben de tomar con calma, ya que aún se encuentran a siete puntos de diferencia del líder de Universitario de Deportes.

 

El siguiente duelo que tendrá Sporting Cristal será ante Carlos A. Mannucci el miércoles 30 de setiembre a la 1:00 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno.