Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera habló del futuro de 'Canchita' Gonzáles y Washington Corozo en Sporting Cristal

Roberto Mosquera

En conferencia de prensa, el estratega de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se refirió al que podría ser el devenir de Christopher Gonzáles y Washington Corozo

Este 23 de junio, Roberto Mosquera ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió, entre otras cosas, a la continuidad de dos de sus futbolistas: Christopher Gonzáles y Washington Corozo.

Sobre 'Canchita', el técnico de Sporting Cristal sostuvo lo siguiente. “Christofer Gonzales reaparece este fin de semana. Está bien y entrenó normal. La directiva me dijo que no hay proyecto para que se vaya de la institución. No hay arreglo de ningún jugador con otro equipo”.

“Solo hemos pedido un ‘9′ porque la vuelta de Corozo se hace importante, en la medida que no sea transferido. Solo necesitamos un centro delantero, que es algo de lo que hemos adolecido”, agregó Mosquera, dejando en claro que el ecuatoriano, de quedarse, sería una pieza importante en su escuadra.

Actualmente, los 'rimenses' se ubican en la tercera casilla del Torneo Apertura en la Liga 1 Betsson, con 32 puntos. Están a cinco del líder FC Melgar, a dos jornadas de la finalización de esta Fase 1.

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América, Cristal se enfocó en el torneo local, donde sigue con chances de buscar el primer lugar, pese a que no dependa exclusivamente de ellos. El equipo celeste enfrentará a Alianza Atlético el 25 de junio y cerrará ante Mannucci en Trujillo, el próximo 3 de julio.