Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "Me informaron que no habrá refuerzos para la segunda mitad del año"

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera dejó mucha tela para cortar tras el triunfo de Sporting Cristal ante Unión Comercio por las semifinales de la Copa Bicentenario

Sporting Cristal se metió a la final de la Copa Bicentenario 2021. Con goles de Irven Ávila y Horacio Calcaterra, el conjunto 'rimense' superó 2-0 a Unión Comercio, cuadro de la Liga2. Tras esta victoria, los 'cerveceros' siguen con chances de conseguir un posible 'doblete' en el balompié nacional.

"Creo que la campaña es buena, perder un solo partido desde que comenzó el torneo, tenemos 27 goles a favor, ocho en contra, creo que hemos conseguido una buena idea de juego. La gente quiere que esto sea lineal, pero ni la felicidad es lineal. A veces se resuelven los partidos en los primeros quince, a veces no. Estamos tranquilos.", detalló Mosquera a RPP Noticias tras el término del encuentro.

Tras sumar varias bajas, en especial por los futbolistas que se encuentran con la Selección Peruana, 'Mous' resaltó la labor De Diego Soto, quien entró en el segundo tiempo y brindó buenas sensaciones al equipo.

"Soto nos dio algo que no nos estaba dando los más grandes, una visión de lo que debíamos hacer,iluminó la cancha. El mérito está, perder un solo partido en todo el torneo es algo que hemos construido que es serio y saludable", indicó el estratega.

Pero no todo es felicidad para el conjunto celeste. Mosquera confirmó que no habrán refuerzos para lo que resta de la temporada 2021 en Cristal. "El comité me mandó a decir con el director deportivo que no van a haber refuerzos, yo tenía en mente dos refuerzos, pero me dijeron que no iban a haber, no me han dado razón". ¿Les alcanzará para disputar la Sudamericana, la Liga 1 y la final de la Copa Bicentenario ante Carlos A. Mannucci?