Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "No se ve en todos los partidos someter a Flamengo como lo hizo Sporting Cristal"

Roberto Mosquera

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, dio sus sensaciones de lo que fue la caída de su equipo a manos de Flamengo por 2-0 en el debut por Copa Libertadores

El debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores de América fue nada más y nada menos que ante el Flamengo. El cuadro brasileño, campeón de la edición 2019 y finalista el año pasado, venció a los 'rimenses' por 2-0 con goles de Bruno Henrique y Matheuzinho.

Para Roberto Mosquera, su equipo supo dominar al 'Mengao', más allá de la derrota en el Estadio Nacional de Lima.

“No se ve en todos los partidos el someter como lo hicimos a Flamengo. Los que vieron el partido, se podrán dar cuenta de que ellos tuvieron 48 % de la posesión y nosotros el 52 %”, sostuvo el estratega rimense en primera instancia.

“Ellos (Flamengo) hicieron 19 faltas y nosotros 9. Si había una manera de perder, era esta. Al final, sé que lo que interesa es el resultado”, amplió Mosquera.

Asimismo, explicó por qué se dio la ausencia de Yoshimar Yotún en el cotejo ante el 'Mengao', algo que preocupó al hincha 'celeste'.

“Yoshimar Yotún tuvo un problema. No estuvimos nunca tentados de ponerlo. No sabemos qué hubiera pasado ante Flamengo, pero antes de todo está la salud de los jugadores que pertenecen a Sporting Cristal”, sentenció el técnico.

Los 'rimenses' enfrentarán a la Universidad Católica de Chile por la segunda jornada del Grupo H. Este cotejo, a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo, iniciará a las 5:15 p.m (horario peruano) este martes 12 de abril. Asimismo, por la Liga 1, enfrentarán a la UCV este viernes 8 en Trujillo, desde las 8:00 p.m.