Url copiado

Roberto Mosquera: "Puedo administrar la parte táctica, pero no la parte del dolor"

FOTO 1 de 1
Roberto Mosquera:
Publicado 03 de Diciembre de 2019

El fútbol peruano se encuentra de luto, tras la triste partida de Juan Pablo Vergara. Los hinchas de Binacional acudieron al estadio Guillermo Briceño para darle el último adiós al jugador, el técnico Roberto Mosquera también estuvo presente y se pronunció sobre lo sucedido.

Valoramos el esfuerzo de estar aquí, de venir un tributo a alguien que se entregó de la manera como lo ha hecho Juan Pablo Vergara. Sus actuaciones y su vida particular y deportiva queda como un ejemplo de lo que debe ser un buen profesional. La familia está afectada pero con gestos como los que tienen ustedes hacen que el dolor en algún momento se pueda convertir en recuerdo eterno”, expresó Mosquera para Gol Perú.

El estratega de Binacional afirmó que es un momento difícil para el equipo y que todos los jugadores que encuentran sentidos por lo sucedido. También agradeció el apoyo de los todos los hinchas en estos momentos y aseguró que tratarán de darle una alegría a Juliaca.

“La parte deportiva es inmanejable. No entrenamos dos días. Yo puedo administrar la parte táctica, lo que no se puede administrar es el dolor, el equipo está muy sentido. De parte del comando técnico valoramos todo este esfuerzo por apoyarnos, hemos tratado de devolverles con triunfos todo este apoyo. Juliaca necesita ver un equipo, creer en algo y estamos haciendo que eso sea posible”, sentenció el entrenador de Binacional.

Añade tu comentario
Lo último