Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera sobre Emanuel Herrera: "Me dijo que se fue de Cristal por temas familiares, cuando todos sabemos que no fue así"

Herrera

Roberto Mosquera, actual DT de Sporting Cristal, se refirió a la vuelta trunca de Emanuel Herrera, quien manifestó su deseo de jugar nuevamente en el club rimense

Cuando parecía que Emanuel Herrera tenía todo cerrado en diciembre del 2021 para ponerse nuevamente la camiseta de Sporting  Cristal, la negociación se truncó y finalmente quien llegó fue el colombiano Jhon Jairo Mosquera.

Quien contó mayores detalles sobre esto fue Roberto Mosquera, técnico del elenco 'cervecero', quien fue muy claro respecto a porqué no terminó llegando el argentino, uno de los delanteros más prolíficos de Cristal en los últimos años.

"Él me dijo que fue un tema familiar, cuando al final no fue así y todos lo sabemos. Me llamó para pedirme disculpas y las acepté, pero le dije que no le podía pagar así a un club que le dio tanto", sostuvo el estratega a GolPerú.

"Emanuel Herrera habló con el profesor Sebastián Salvatore, incluso era la primera opción, pero luego nos topamos con que lo que él pedía no se ajustaba a nuestro presupuesto. Entonces decidimos ir por John Jairo Mosquera", añadió el extécnico de Jorge Wilstermann de Bolivia.

Finalmente, el técnico tuvo algunas palabras sobre Marcos Riquelme, delantero argentino con pasado en SC, a quien dirigió en la temporada pasada. "No me pareció mala la llegada de Riquelme. Cuando nos fijamos en un jugador extranjero, estamos al pendiente de todos los detalles. John Jairo (Mosquera) llegó porque se acomodaba al presupuesto, es un gran delantero y tiene muchas ganas", sentenció Mosquera.