Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera sobre igualdad ante Melgar: "Es el peor partido que he dirigido en Sporting Cristal"

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, añadió que el equipo será protagonista en el torneo, pero que deberán trabajar arduamente

Tras caer 1-0 ante Sport Huancayo en la primera jornada, Sporting Cristal disputó su primer encuentro en la Liga 1 Betsson en condición de local. En el Alberto Gallardo, los 'rimenses' igualaron 2-2 ante FC Melgar en un gran partido. Roberto Mosquera, técnico del cuadro 'celeste', se mostró disgustado por el accionar del equipo, pero no evadió la responsabilidad.

"Junto al partido contra Carlos Stein que perdimos aquí, este ha sido el peor que hemos jugado desde que estoy en Cristal. Por la emotividad, los goles, equipos que se brindaron pueden decir que fue bueno, pero estamos muy lejos de lo que necesitamos. Fuimos un equipo inconexo, sin ideas y debo hacerme cargo, soy el responsable", sostuvo Mosquera.

"Hemos tenido partidos donde jugamos precioso y no hemos ganado. Ahora jugamos mal y empatamos, pero pienso que es más por un tema anímico y colectivo que tuvimos, pero esto es reversible. El fútbol tiene estas cosas, en dos años en el club es el segundo dolor que siento por haber jugado mal, pero Melgar tiene un merecimiento también y no ponemos excusas", añadió al respecto.

Asimismo, el extécnico de Jorge Wilstermann de Bolivia se refirió al trabajo previo que realizaron antes del inicio del torneo. "Cuando un equipo no hace una pretemporada juntos suceden estas cosas, pero lo volveríamos a hacer porque se trata de la Selección Peruana"

"Estamos tristes porque no dimos la medida, pero si a lo que metimos en la cancha le agregamos fútbol, seguiremos siendo protagonistas. Hay un trabajo arduo por hacer de ahora en adelante", sentenció el estratega nacional.